El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea

Zamora

Igea cree que Ciudadanos necesita "mejorar su coordinación" tras la polémica con Montelarreina

El procurador de la formación naranja en Castilla y León ha asegurado que su partido en la Comunidad da un "apoyo inequívoco" a la recuperación del campamento militar zamorano

28 octubre, 2021 18:21

Noticias relacionadas

Las palabras del portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Transición Ecológica, Miguel Ángel Gutiérrez sobre los 80 millones de financiación para la recuperación de Montelarreina calificándolos como "absoluto disparate" no deja de levantar ampollas entre los miembros de su partido en Castilla y León.

El vicepresidente de la Junta y procurador de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, ha manifestado que la formación naranja en la Comunidad da "su apoyo inequívoco" a Montelarreina. Igea ha explicado que "quizás" su formación política está "necesitada" de mejorar su coordinación. Por ello, el procurador naranja asegura que "me hubiera gustado hablar antes con mi compañero" (en referencia a Miguel Ángel Gutiérrez) antes de sus declaraciones en el Congreso, porque cree que " seguro habría entendido las razones para que Ciudadanos y sus representantes apoyen decididamente las utilidades de este proyecto para Zamora".