Zamora Y es que un fuego provocado con toda probabilidad por los trabajos de desbroce que se estaban realizando en la zona. Según ha podido confirmar El Español-Noticiascyl, unas chispas de la maquinaria de desbroce unido al polen que se acumula en esta época del año han provocado dicho fuego, para el cual se han desplazado dos autobombas de los Bomberos de Zamora y varias patrullas de Policía Municipal.

Un fuego amenaza el carril bici de La Aldehuela en Zamora capital

26 mayo, 2021 12:38

Susto mayúsculo para los usuarios que este mediodía paseaban por el carril bici que discurre desde la carretera La Adehuela, por el río Duero y hasta el Valderaduey en Zamora capital. Y es que un fuego provocado con toda probabilidad por los trabajos de desbroce que se estaban realizando en la zona. 

Según ha podido confirmar El Español-Noticiascyl, unas chispas de la maquinaria de desbroce unido al polen que se acumula en esta época del año han provocado dicho fuego, para el cual se han desplazado dos autobombas de los Bomberos de Zamora y varias patrullas de Policía Municipal. El fuego está controlado y se ha evitado que se propague a las tierras cercanas.