Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Pajares de la Lampreana renueva sus instalaciones deportivas y parques infantiles, preparados ya para el verano

17 mayo, 2021 17:24

El Ayuntamiento de Pajares de la Lampreana ha realizado una importante inversión en los últimos meses para renovar el frontón y los juegos infantiles del entrono del colegio con el fin de tener preparadas todas las instalaciones deportivas y de ocio para niños y jóvenes de cara a la temporada de verano en la que la población del municipio se incrementa exponencialmente. 

Así lo ha informado la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Camarón, en la visita realizada por el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial, Eduardo Folgado, y el diputado provincial de la comarca de Pan-Lampreana y alcalde de Coreses, José Luis Salgado. El Ayuntamiento de Pajares ha invertido 10.000 euros en la adecuación y pintura del frontón de la localidad y otros 10.000 euros en la adquisición de juegos infantiles del parque ubicado junto al colegio del municipio. La regidora también ha informado que el Ayuntamiento proyecta entre sus nuevas instalaciones deportivas un campo de fútbol en el entorno del colegio y de las instalaciones deportivas. 

Al igual que otros regidores de distintas comarcas de la provincia de Zamora, la alcaldesa de Pajares de la Lampreana Mª Ángeles Camarón y la Teniente Alcaldesa Inma Gallego se han mostrado expectantes ante la próxima instalación de la banda ancha de Internet,  al incluirse la localidad entre las 116 poblaciones de la provincia de Zamora de la Ayuntamiento de Pajares de la Lampreana convocatoria del PEBA-NGA 2020 del Gobierno de España para la instalación de fibra óptica en un total de 116 poblaciones de la provincia de Zamora. 

En la visita, ambos diputados han puesto en valor el trabajo del actual equipo de Gobierno de Pajares de la Lampreana para modernizar las distintas instalaciones municipales y calles del municipio.