Zamora El papel desempeñado y su importante labor se manifiestan encendiendo los monumentos de la Villa de color azul, de esta manera reconoce públicamente a todas las enfermeras y enfermeros en el Día de la Enfermería, recordando la relevancia de la enfermería y su capacidad de trabajo y entrega durante la actual crisis sanitaria.

Puebla de Sanabria se torna en azul por una preciosa causa

13 mayo, 2021 18:08

Puebla de Sanabria se suma al reconocimiento de la labor del colectivo de enfermeros y enfermeras, más si cabe tras más de un año luchando contra la pandemia. El papel desempeñado y su importante labor se manifiestan encendiendo los monumentos de la Villa de color azul, de esta manera reconoce públicamente a todas las enfermeras y enfermeros en el Día de la Enfermería, recordando la relevancia de la enfermería y su capacidad de trabajo y entrega durante la actual crisis sanitaria.

Celebración del Día Internacional de la Enfermería, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, pionera de la enfermería moderna y fundadora de la primera escuela de enfermería.