Zamora En estos momentos se están embolsando los vehículos pesados en Puebla de Sanabria y en A Gudiña, por peligro en la circulación.La Agencia Estatal de Meteorología advertía a primera hora de acumulaciones de nieve de 12 centímetros en la comarca de Sanabria, que hacían activar la alerta amarilla en la zona, desde las 10 horas de hoy hasta las 06 de mañana.

La intensa nevada en Sanabria obliga a embolsar camiones y activar la alerta amarilla en la circulación

9 febrero, 2021 12:17

La Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno en Zamora informa de la activación del nivel amarillo de circulación en la A-52 a la altura de Sanabria, por las intensas nevadas. Durante la mañana se embolsaron un total de 51 vehículos pesados en Puebla de Sanabria y en A Gudiña, por peligro en la circulación. Una medida que era desactivada más tarde y donde la Guardia Civil volvía a permitir su tránsito.

La Agencia Estatal de Meteorología advertía a primera hora de acumulaciones de nieve de 12 centímetros en la comarca de Sanabria, que hacían activar la alerta amarilla en la zona, desde las 10 horas de hoy hasta las 06 de mañana. La AEMET espera acumulaciones de nieve en las zonas por encima de 1200 metros con cota bajando a 900 metros.