Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Comienza el II Open Club Pádel Duero con un centenar de inscritos

17 diciembre, 2020 18:26

Dentro del Circuito Provincial de Pádel que patrocina la Diputación de Zamora, esta mañana se presentó el 2º Open Club Pádel Duero, un deporte que cuenta ya con numerosos seguidores como lo demuestra el elevado número de inscripciones que superan a provincias con mucha más población como Valladolid.

El diputado de Deportes y los representantes del club de pádel DDuero y de las instalaciones.El diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús Prada Saavedra, y la presidenta del Club Pádel Duero, Ana Peralta, junto con el gerente de las instalaciones donde se practica este deporte en la ciudad, José Luis Marcos, presentaron esta segunda prueba del circuito provincial, tras haber sido cancelada la anterior a causa de la pandemia.

Tras referirse al impulso dado a esta modalidad deportiva, y el apoyo por parte de la Diputación para el próximo año, tal como afirmó el diputado de Deportes, Marcos explicó las categorías que incluye este open que se celebrará hasta el domingo a partir de esta misma tarde. De este modo en la categoría masculina habrá 31 parejas y 19 en la femenina.

Las medidas de seguridad obligan a que no haya público en los partidos, ni tampoco entrega de trofeos, lo que no ha impedido que el Club Pádel Zamorano doble en número de inscritos al de Valladolid.

Por su parte, Ana Peralta se refirió al carácter benéfico que este año tiene el torneo, ya que se realizará recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos y la Fundación Personas.