Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ifeza prepara una Feria Virtual del Producto y Servicios de la provincia

10 noviembre, 2020 17:10

A lo largo de los meses de noviembre y diciembre tendrá lugar una feria virtual, con difusión a través de una página web propia y de las redes sociales de Instagram y Facebook, de productos y servicios de la provincia de Zamora, en la que podrán participar productores, creadores, artistas o cualquier otra actividad que desarrolle en la provincia de Zamora.

El objetivo es lograr la mayor difusión posible de estos productos o servicios de modo que pueda suponer un impulso de las ventas de cara a las próximas fiestas de navidad.

Para ello, IFEZA realizará presentaciones cada día en las redes sociales, buscando el mayor alcance posible de cada publicación. En algunos casos está previsto también incluir promociones o sorteos para dar mayor difusión.

Para participar en esta feria virtual como “expositor” es necesario remitir al correo electrónico proyectos@ifezamora.com o a través de Instagram Direct o Facebook de Ifeza la información del producto o servicio que se pretenda promocionar, incluyendo materiales como vídeos, fotografías, páginas web… etc, así como información relacionada con el producto o servicio que incluya además la dirección de venta, precios y cuanto se considere necesario.

Este material será trabajado por el departamento de comunicación de Ifeza para presentarlo de modo atractivo.