Castilla y León

Castilla y León

Zamora

300.000 euros para la construcción de la pista deportiva y la sede para la AAVV de Vista Alegre

29 octubre, 2019 15:36

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto de las obras de construcción de una pista polideportiva y la sede de la asociación de vecinos del barrio de Vista Alegre, con un presupuesto de 300.000 euros.

Las nuevas dotaciones comunitarias estarán ubicadas en una parcela de titularidad municipal, de 4.000 metros de superficie y ubicada frente a la antena de telefonía del Alto de los Curas, concretamente a la altura del número 49 de la calle Burgos.

El proyecto será muy similar al que se llevó a cabo el pasado año en la urbanización Siglo XXI, según informó el alcalde, Francisco Guarido, con la dotación de una pista polivalente de 43X32 metros en la que se habilitarán dos pistas de baloncesto en sentido transversal y una de balonmano o fútbol sala en sentido longitudinal.

Y junto a ella se ubicará la nueva sede de la asociación de vecinos, en una edificación de una sola planta y cien metros cuadrados de superficie.

Una vez aprobado hoy el expediente de contratación en los próximos día aparecerá publicada la convocatoria en el Perfil del contratante, estableciendo un plazo de 26 días para la presentación de ofertas, con lo que las obras estarán adjudicadas a principios del próximo año, con un plazo de ejecución de cuatro meses.