Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los trabajadores del Virgen de la Concha reciben con una gran ovación a Montserrat Chimeno

10 octubre, 2019 11:34

La nueva gerente de Atención Sanitaria de Zamora, Montserrat Chimeno, ha tomado esta mañana posesión de su cargo en el Hospital Virgen de la Concha, donde ha sido recibida con aplausos y una larga ovación por parte de los trabajadores del complejo hospitalario, que abarrotaron el salón de actos para dar una calurosa bienvenida a la hasta ahora subdirectora del hospital.

Y es que la doctora Monsterrat Chimeno es una profesional muy querida entre los compañeros del Hospital, donde ha desarrollado gran parte de su carrera, primero como médico internista, y desde 2009 como subdirectora médica del Complejo Asistencial de Zamora. De hecho, antes de tomar posesión de su cargo ha puesto el acento en las dos motivaciones que "me han movido toda mi vida profesional y personal" y que regirán su gestión: "la atención al paciente y la motivación de los profesionales. No podremos nunca a los pacientes bien si no estamos motivados, esos son dos puntos clave. Por eso estoy aquí", ha asegurado.

Chimeno ha anunciado que estará "donde haya problemas, y la gente que me conoce lo sabe, conoce mi carácter dialogante y conciliador. Intentaremos resolver todo lo que podamos, habrá cosas que se puedan resolver y otras que no, pero voluntad no me va a faltar".

La nueva gerente ha estado arropada por Manuel Mitadiel, gerente regional de Sacyl; por la delegada de la Junta, Clara San Damián y por su antecesor en el cargo, Francisco Montes Villameriel, quien ha agradecido la confianza depositada en su personal durante estos últimos cinco años. Ahora emprende nueva etapa profesional como gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/10/09/montserrat-chimeno-nueva-gerente-de-atencion-sanitaria/