Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los regionales del River se ponen a punto en Madrid

16 septiembre, 2019 16:16

Los conjuntos sénior, juvenil y cadete viajaron hasta Madrid para disputar cuatro amistosos de pretemporada que les sirvan para crecer.

El Juvenil División de Honor viajó hasta Madrid para enfrentarse a la UD Las Rozas Boadilla para seguir creciendo de cara al inicio liguero.

Los zamoranos, todavía en fase de preparación, hicieron una gran primera mitad y se fueron al túnel de vestuarios con 0-3 en el electrónico. Sin embargo, en el segundo tiempo no fueron capaces de mantener el buen tino y en los primeros compases se metían en propia el 1-3 que daba alas a los locales.

Pese a que el cuadro entrenado por Javi y Rubén Cala supo sobreponerse y poner el cuarto gol en el marcador, los locales apretaron e igualaron la contienda.

En el tramo final consiguió volver a adelantarse el River Zamora (4-5) y obligó a Las Rozas a sacar portero-jugador. Tuvieron los zamoranos una ocasión inmejorable de matar el partido en un dos contra uno sin portero que marraron y que se convirtió en el 5-5 definitivo a la contra.

Primer test importante de pretemporada para el Cadete Regional que en el Torneo Internacional Valladolid Ciudad del Deporte jugó con muchas bajas y varios infantiles.

El conjunto dirigido por Remi empezó a poner sobre el parque los conceptos entrenados en las últimas semanas y cuajaron grandes minutos de juego.

Bibi, con dos goles, puso por delante a los suyos pero la UD Las Rozas Boadilla le dio la vuelta al marcador para poner el 3-2 al que respondió Alejandro, máximo artillero de la Regional Cadete el pasado año, para dejar el 3-4 con el que ambos conjuntos se fueron a vestuarios.

En el segundo tiempo los locales fueron a más y el equipo zamorano pagó caro el esfuerzo físico, lo que permitió a Las Rozas ponerse 6-4. De nuevo Alejandro consiguió poner las tablas con un doblete antes de que los madrileños volvieran a ponerse por delante a menos de un minuto del final.

Con el juego de cinco, Ángel cogió un rechace para poner el 7-7 definitivo con el que acabó el partido.

El sénior masculino vivió una jornada de convivencia con dos partidos el fin de semana en el que intentaron hacer piña antes del inicio liguero. El cuadro entrenado por Pablo Rivas inició el sábado frente a un club de Tercera División madrileña que se mostró superior y que superó a los zamoranos con rotundidad (7-1). A la mañana siguiente los zamoranos, que notaron el doble esfuerzo realizado, consiguieron sumar un empate (3-3) frente al Juvenil División de Honor de la UD Las Rozas Boadilla.