Castilla y León

Castilla y León

Zamora

#MiCaraNoEsMiCV: 1.000 palabras valen más que una imagen

4 septiembre, 2019 12:33

La sala de exposiciones del Castillo de Puebla de Sanabria acoge desde el día de ayer la campaña 1.000 Palabras, una campaña de empleo, enmarcada dentro del Proyecto de Itinerarios Sociolaborales, Activando Capacidades para personas desempleadas y familias, financiado por la Junta de Castilla y León y Cruz Roja Española.

Con esta campaña se busca poner en valor las competencias y capacidades de las personas por encima de su imagen y la fotografía de su currículum.

El alcalde de Puebla de Sanabria estuvo apoyando la campaña #MiCaraNoEsMiCV, e invitando a todos los sanabreses y visitantes a ver la exposición de fotos ‘1000 palabras’, que se encuentra en la sala de exposiciones del Castillo de Puebla.

Con la exposición itinerante ‘1000 palabras’, perteneciente a la campaña "En Realidad No Tiene Gracia", quieren compartir la importancia de saber bien lo que tiene valor y lo que no a la hora de valorar a una persona que se postula a un puesto de trabajo. La idea de fondo es que, “en un currículum, 1000 palabras sí que valen más que una imagen, porque mi talento está en mi historia, y porque #MiCaraNoEsMiCV”.

Finalmente se han producido 9 fotos, que se han imprimido en A3 sobre cartón pluma, siendo la única exposición de fotografía en la que no quieren que te fijes en la fotografía.