Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La fiesta en Toro no para: actividades para la festividad de la Virgen del Canto

3 septiembre, 2019 15:52

La localidad de Toro ya está lista para celebrar la festividad de su patrona, la Virgen del Canto, y lo hará el próximo fin de semana con diferentes actividades como la hoguera en su honor, el sábado 7 a las 21:30 horas en las inmediaciones del Paseo del Canto.

Posteriormente, ese mismo día, está prevista una verbena a cargo de Macro Disco Devil’s, a las 23:00 horas en Puerto de la Magdalena.

El día siguiente, 11:30 horas, lo empezarán con la Comitiva Oficial formada por las corporaciones municipales del alfoz, ciudadanos ataviados con los trajes típicos y la banda de música “La Lira” que se dirigirá hacia la Ermita del Canto donde se celebrará la solemne misa en su honor.

Por la tarde se desarrollará el V Certamen de Bailes Regionales a partir de las 19:00 horas en la Plaza Mayor; continuará la fiesta a las 22:00 horas con la Concentración de Peñas y posterior retirada de banderas del Balcón del Ayuntamiento y para finalizar, Gran Traca Fin de Fiestas a las 23:00 horas en la Plaza Mayor.