zamora-francisco-guarido-

zamora-francisco-guarido-

Zamora

Guarido califica de “contradictoria” la compra del chalet de Pablo Iglesias

22 mayo, 2018 19:05

El alcalde Francisco Guarido ha calificado de “contradictorio” este lunes la compra de un chalet, valorado en 600.000 euros, por parte de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero.

El edil zamorano ha señalado que “el chalet es una anécdota ya que el problema no es la compra de la vivienda ya que cada uno con su dinero se compra lo que quiere y eso lo hacemos todos. El problema es lo que algunos dirigentes han dicho y criticado en el pasado señalando quienes eran la casta, quienes eran sus objetivos políticos porque ellos eran los de abajo y ese es el problema, las contradicciones, y caer en el tiempo en ellas te resta credibilidad. No es lógico implicar a la militancia en asuntos personales y se cae un poco en el ridículo”.

En relación con las próximas elecciones municipales, el alcalde de Zamora ha reiterado que Izquierda Unida debe, ahora más que nunca, tener un proyecto y unas siglas propias. La confluencia con Podemos la desinflamos un poco y nos centramos en lo que era hace unos años Izquierda Unida que sigue siendo una marca de prestigio que no ha perdido, así como otros lo han ido perdiendo, pero IU, poco a poco, se refuerza en su proyecto y siglas.”