Zamora

La base serbia Aleksandra Stanacev, nueva jugadora del Zamarat

14 mayo, 2018 19:45

El Club Deportivo Zamarat Quesos el Pastor ha anunciado el fichaje de la base serbia Aleksandra Stanacev. Nacida el 25 de septiembre de 1994 en Kikinda, Stanacev de 1,66 metros de altura es una directora de juego con una gran intensidad defensiva a la que le gusta elevar el ritmo de juego, ya que se encuentra cómoda jugando con velocidad.

Aleksandra Stanacev, comenzó su carrera en el Estrella Roja en Serbia entre 2011 y 2014. Ha jugado las cuatro últimas temporadas en España, en la 14/15 en el Conquero donde fue subcampeona de la Copa de la Reina y semifinalista de la Liga. En la 15/16 militó en Cadí La Seu y las dos últimas en Bembibre donde obtuvo una media de 33 minutos, 8 puntos y 10 de valoración.

La jugadora serbia fue designada la mejor directora de juego en la sexta jornada de la Liga DIA la temporada pasada. En cuanto a sus características, se trata de una base con una gran visión de juego y velocidad en la salida al contraataque.

Internacional en todas las categorías con la selección de Serbia, fue elegida en el quinteto ideal del Campeonato de Europa U20 de 2014.