Zamora

Ternera de Aliste brilla en el nacional de taekwondo en Plasencia

21 marzo, 2018 19:05

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste firmó un brillante V Open Nacional de Ciudad de Plasencia con la consecución de 11 metales (5 oros, 3 platas y 3 bronces) por parte de los once chicos de Jon García desplazados al municipio cacereño que finalizarón en cuarta posición por equipos.

En el torneo, disputado en el pabellón de la ciudad deportiva de la ciudad extremeña y donde participaron más de 300 competidores, Ana Borrego, Abril Villar (categoría junior), Aitana Romero y Lucía Vara (cadete) y Erik Vaquero (pre-cadete) se colgaron el oro en el certamen.

Además, Óscar Hernández (senior), Pablo Antonio Vargas y Kevin Parra (junior) consiguieron alcanzar la medalla de plata mientras que Iván Garrido, Bryan Guerras Ramos (cadete) y Zoe Ares (pre-cadete) se llevaron el bronce.

En relación con los registros de los deportistas en el Open de Plasencia, su entrenador, Jon García, destacó “el buen trabajo del equipo, con la consecución de 11 preseas de cara a eventos de más relevancia como el próximo Open Internacional de España”. Dicho evento se celebrará este fin de semana en Alicante y en él participarán alrededor de 1.200 competidores. A este importante campeonato, el C.Z.T. Ternera de Aliste acudirá con 8 de sus mejores competidores.