amora.-Cesar-Ramos-en-el-Ca

amora.-Cesar-Ramos-en-el-Ca

Zamora

César Ramos diserta sobre las soluciones a aportar a la ciudadanía

27 febrero, 2018 19:31

El Diputado por Cáceres y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Fomento del Congreso, César Ramos¸ fue ayer el invitado al el café de los lunes” iniciativa para el análisis y el debato políticos que ha puesto en marcha la Agrupación Local del POSE de Zamora liderada por Mar Rominguera.

En “el café de los lunes” celebrado en la tarde de ayer el Diputada cacereño César Ramos introdujo al debate con disertación sobre las nuevas actitudes en política “sobre la necesidad de hacer llegar a la ciudadanía soluciones haciéndolos partícipes de las mismas”. Tal como ha destacado Mar Rominguera “un debate intenso y participativo sobre las Nuevas Actitudes en Política que ha servido de complemento al de la semana pasada donde abordamos nuestro nuevo modelo de partido”.

En el encuentro de militantes y simpatizantes celebrada en la Sede del PSOE en la tarde de ayer lunes, y teniendo en cuenta que el invitado principal es el Portavoz de Fomento del PSOE en el Congreso de los Diputados, también se abordaron otros asuntos relacionados con las infraestructuras, los proyectos más inmediatos que en forma de iniciativa está planteado desde el PSOE en el Congreso, haciendo hincapié en la necesidad de dotar a la ciudad de un polígono industrial en los terrenos de ADIF aledaños a la estación de tren.

“56.000 m2 catalogados como suelo industrial en el actual PGOU. Una iniciativa que estamos trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento y que requiere la firma de un convenio entre la institución municipal y ADIF” ha informado la Secretaria General Municipal del POSE y también Diputada Nacional Mar Rominguera.