Zamora

El River zanja la jornada con dos victorias y un empate

21 febrero, 2018 15:38

El River Zamora ha concluido la jornada con dos victorias y un empate. En concreto, Taberna La Flaca y Cárnicas Famjom vencieron y se mantienen en la pugna por el título mientras que el Euronics juvenil cuajó un gran encuentro, pero no pudo pasar del empate frente a Cistierna.

Abrieron la jornada los infantiles, en su visita al San Cristóbal de Segovia, y tuvieron que remontar un encuentro en el que los locales se pusieron varias veces por delante aprovechando el factor campo.

La escuadra zamorana no se hundió pese a verse siempre por debajo en el marcador y mediado el segundo tiempo consiguió deshacer la defensa segoviana para acabar llevándose el encuentro por 5-7 y mantenerse en la lucha por la liga regional en una bonita pugna en la que también están Laguna, Tres Columnas y Valladolid Tierno Galván.

El Taberna La Flaca no hizo un buen partido, aunque fue mejorando con el paso de los minutos y después de verse 0-2 a los dos minutos de partido, trabajó con calma para darle la vuelta al encuentro. No fue hasta los últimos minutos cuando los zamoranos lograron, primero el empate y después el gol de una victoria ajustada (4-3) que les mantiene en la segunda plaza.

El último en jugar fue el Euronics quien realizó un gran encuentro y sólo un doble penalti a 30 segundos del final le privó de una victoria que tuvieron al alcance de la mano después de tener pequeñas ventajas durante gran parte del encuentro. Además, la defensa del portero jugador de los zamoranos funcionó y a punto estuvo de darle una victoria que hubiera supuesto una inyección de moral para la escuadra blanquinegra.