zamora torneo feemnino benavente

zamora torneo feemnino benavente

Zamora

Rivales de primer nivel en el torneo de Fútbol Sala femenino de Benavente

24 agosto, 2017 15:47

El pabellón La Rosaleda de Benavente acogerá este sábado el torneo de Fútbol Sala femenino en el que el equipo local, el Club Atlético de Benavente, se enfrentará a dos equipos de primera división: el Ourense CF y el Leganés. La Diputación apoya decididamente a este equipo con el que ha firmado un convenio este año.

El diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, presentó junto a Álvaro Arias, presidente del Club, el acontecimiento deportivo que tendrá lugar el sábado 26 de agosto a partir de las cinco de la tarde, jugando primero contra el Leganés y posteriormente contra el Ourense. Se trata del primer torneo que se celebra en Benavente, cuyo equipo compite en la regional aunque, tal como manifestaba su presidente, aspiran a subir a la segunda división.

La Diputación de Zamora apoya la actividad deportiva de este club a través de un convenio que implica una subvención de 20.000 euros y que el diputado de Deportes explicaba como una forma de promover la práctica del deporte en la provincia y en concreto en la zona de Benavente, donde el club cuenta con 20 equipos de distintas categorías de fútbol sala y llegan a mover a 250 deportistas, con el respalde de unos 350 socios.