Zamora

La Feria de Huerta, Jardín y Maquinaria Agrícola, en Benavente

23 febrero, 2017 11:21

Desde la concejalía de Ferias y tras las reuniones celebradas con los empresarios y la organización de la “Feria de huerta, jardín y maquinaría agrícola”, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 16, 17 y 18 de marzo, el Ayuntamiento de Benavente quiere animar a las empresas de Benavente y comarca a participar como expositores en la misma.

En dichas reuniones previas se acordó ampliar la oferta expositiva para que puedan participar en el evento más empresas tanto de maquinaría agrícola, como fitosanitarios, jardinería, aperos, remolques… Es por ello que "animamos a empresas, sindicatos y organizaciones del sector a participar en la misma exponiendo sus productos", señalan.

La feria tiene lugar, como años anteriores, en el centro de negocios de la ciudad, el cual alberga un recinto ferial con más de 2.000 metros para muestra interior y zona de exposición exterior, un auditorio con capacidad para 260 personas el cual dispone de una gran pantalla, megafonía y red de datos y en el que pueden realizar encuentros, charlas o presentaciones de novedades, así como también de distintas salas más pequeñas para reuniones.

Los gastos de esta feria, como tradicionalmente se viene haciendo, se dividen entre los expositores, es por ello significativa la unidad del sector. Estos gastos son, principalmente, de cartelería y publicidad, ya que el espacio, gastos de luz, calefacción, personal y organización no se les repercute a los propios expositores.

Otra de las novedades de este año es que la feria comenzará el jueves y finalizará el sábado, con el fin ofrecer una atención más comercial.