zamora ciudadanos reyes merchan

zamora ciudadanos reyes merchan

Zamora

La zamorana Reyes Merchán entra en el Consejo General de Ciudadanos

6 febrero, 2017 19:04

Reyes Merchán, subdelegada provincial de Ciudadanos en Zamora, forma parte desde ayer del Consejo General de Ciudadanos, máximo órgano de representación de los afiliados y de gobierno del partido entre Asambleas Generales.

"Es un orgullo formar parte del máximo órgano de representación de los afiliados, muestra de que Ciudadanos es un proyecto nacional que quiere reformar España y que estará preparado para entrar en gobiernos en 2019", apunta Merchán.

La nueva representante zamorana en el Consejo General ha explicado también que al igual que Albert Rivera ha afirmado que "se patearía cada rincón de España, nosotros también vamos a hacer lo mismo en Zamora, llegar a todos los municipios porque queremos que haya una papeleta naranja en la que puedan confiar los zamoranos".

En total son nueve los castellanos y leoneses que han resultado elegidos, con el voto mayoritario de los compromisarios de la IV Asamblea General para formar parte del Consejo General de Ciudadanos, que tiene entre sus funciones la de fijar las grandes líneas de actuación de Cs, dentro del marco y resoluciones de la Asamblea.

Los nueve elegidos son: Miguel Ángel González Rodrigo, Pilar Vicente Tomás, David Castaño Sequeros, Alfonso Martín Gómez, Jesús de Lózar de Grado, Vicente Marañón de Pablo, Reyes Merchán González, Belén Rosado y Justo Fernández González.

En total, han sido elegidos 125 Consejeros Generales. La totalidad pertenecen a la lista de #EspañaCiudadana. Manuel García Bofill, actual presidente del Consejo General saliente, ha sido el candidato más votado.