Zamora

Bibiana Fernández y Manuel Bandera llevan el amor al Ramos Carrión

18 enero, 2017 17:13

El escenario del Teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá el próximo sábado 21 de enero de 2017, a partir de las 20:00 horas, la presentación de la obra “El amor está en el aire” de la mano de Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Un espectáculo que indaga en las relaciones de pareja: el amor, el desamor, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño o el olvido.

Esta excelente comedia del grancanario Félix Sabroso es una representación mordaz y romántica que cuenta con la interpretación de una pareja de protagonistas de renombre. Bibiana Fernández y Manuel Bandera, estarán acompañados de un pianista, un observador pasivo, a veces, otras no tanto, que les servirá de sparring en el boxeo amoroso.

Diez sketches y diez canciones conforman entre sí una única estructura temática en la que personajes y situaciones varían. Ochenta intensos minutos, en los que ambos protagonistas introducirán al espectador en un recorrido, indagando en su relación, con un guión cargado de ironía y amenizado en todo momento por la música como hilo conductor.