Zamora

El Rayo Vallecano B visita Zamora por Reyes

6 enero, 2017 16:27

Este domingo vuelve la liga después de un mes de parón y lo hace a lo grande. El Caja Rural recibe a uno de los equipos que mejor dinámica tenía antes de que la liga se parara por el Campeonato de España cadete y juvenil y por las fiestas navideñas, el Rayo Vallecano B.

Sami Merino espera que las gradas de la Ciudad Deportiva, el domingo a las 11:30, tengan un buen ambiente y apoyen incondicionalmente a las del Caja Rural ya que son pocas las actividades deportivas en Zamora este fin de semana y el equipo amarillo necesita todo el apoyo del mundo para sacar adelante un partido tan comprometido ante un gran rival.

Las madrileñas comenzaron la liga con algunas imprecisiones pero con el paso de los partidos el equipo vallecano ha ido tomando el pulso a la competición y ha comenzado a realizar el juego que todos esperan de él y que esperemos no sean capaces que desplegar este domingo en Zamora.

De cara al espectador el partido tiene muchos atractivos ya que no todos los días visita la Ciudad Deportiva un filial de primera división con jugadoras muy jóvenes con una gran proyección que están esperando su momento para demostrar de lo que son capaces en la liga Iberdrola.

Las vallecanas intentaran imponer su juego basado en el toque y la rapidez. Las de Sami tendrán que estar muy atentas para contrarrestar sus acciones y lograr algo positivo en este encuentro.

Máxima intensidad y concentración son armas con las que intentaran las zamoranas hacerse con los tres puntos.

El entrenador zamorano cuenta con la baja de Sara Fernández para este encuentro y la duda de Cynthia que no ha podido entrenar con normalidad.