Imagen del Campo Grande de Valladolid cerrado
La alerta por fuertes vientos de la Aemet por la borrasca ‘Herminia’ obliga a cerrar el Campo Grande de Valladolid
Permanecerá cerrado durante este lunes hasta que las condiciones lo permitan.
Más información: Alerta por la borrasca 'Herminia' en Castilla y León: vientos de hasta 100 km/h y huracanados en estas zonas
Valladolid es una de las provincias que están sufriendo los efectos de los vientos debido a la borrasca ‘Herminia’. Esta en aviso amarillo por estas fuertes rachas, de entre 90 y 100 kilómetros/horas, que han activado el aviso amarillo en todas las provincias de la Comunidad.
Por ello, a través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Valladolid ha informado de que cierra el Campo Grande para evitar que nadie pueda resultar heridos por el desprendimiento de ramas y otros factores.
“Debido a las fuertes rachas de viento previstas, el Campo Grande permanecerá todo el día cerrado”, informaban desde el Ayuntamiento de Valladolid.
El Consistorio prevé que el Campo Grande permenezca cerrado durante este lunes "hasta que las condiciones permitan su reapertura", ya que la ciudad continúa en alerta amarilla por fuertes rachas de viento.
🚨📢 En previsión de fuertes rachas de viento, continuando la alerta amarilla 🟡, el Campo Grande permanecerá mañana cerrado hasta que las condiciones permitan su reapertura. https://t.co/ryNSiWDyPx
— Ayto. de Valladolid (@AyuntamientoVLL) January 26, 2025
Además, los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir, en la mañana de este domingo 26 de enero, en la calle Cárcel Corona por caída de efectos a la vía pública.
La Policía Local de Valladolid ha tenido que cortar la calle ante los trabajos de los Bomberos.
Intervención de @BomberosVLL en la calle Cárcel Corona por caída de algún efecto a la vía pública.
— Policía Municipal Valladolid (@PoliciaMV) January 26, 2025
Cortamos la calle hasta que esté asegurada la zona. pic.twitter.com/MqIS8radSE