Policía Municipal valladolid

Policía Municipal valladolid

Valladolid

De una pelea en la puerta de una conocida discoteca a pegar y amenazar a los policías: “Os voy a matar gafotas y maricones”

Un menor de 17 años ha sido detenido en la madrugada de los Premios Goya en Valladolid

12 febrero, 2024 13:40

La Policía Municipal de Valladolid ha procedido a la detención de un menor de 17 años acusado de un presunto delito de desobediencia, otro de atentado contra la autoridad y amenazas graves contra los agentes, en unos hechos que se han desarrollado en la madrugada del pasado domingo, 11 de febrero, noche de los Goya en Valladolid.

Todo después de una pelea multitudinaria a las puertas de la Discoteca Moss, a escasos metros de la Feria de Valladolid donde se celebró dicha gala de entrega de premios, a eso de las 3.15 horas de la madrugada.

Tras una llamada, hasta el lugar acudieron varios agentes de la Policía Local, para separar a los jóvenes que protagonizaban dicha pelea, como han confirmado en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Sin embargo, uno de estos jóvenes, el a la postre detenido, se negó hasta en cinco ocasiones a ser identificado y comenzó a forcejear con los agentes que allí se encontraban al grito de “Sois unos hijos de puta, os voy a matar, gafotas de mierda y mariconas”.

De hecho, dos agentes fueron agredidos. Uno de ellos recibió un golpe en la boca, rompiéndole el labio y a otro le rompió las gafas, como confirman fuentes policiales a este medio.

Tras el forcejeo y después de que el menor fuera detenido, ya en el coche policial, el menor de edad se puso violento y se comenzó a dar cabezazos contra la ventanilla, obligando a los agentes a detener el vehículo policial.

Tras esto, la Policía condujo a esta persona hasta los calabozos acusado de los delitos de desobediencia, atentado contra la autoridad y amenazas graves.