Fotograma de 'Frozen 2'.

Fotograma de 'Frozen 2'.

Valladolid

La magia de Disney inaugura la Navidad en Valladolid de la mano de la Fundación Schola

Los beneficios del concierto solidario Disney Christmas in Concert irán a parar a la ONGD Harambee

13 diciembre, 2023 14:16

Noticias relacionadas

La Fundación Schola, que trabaja para construir una sociedad mejor a través del acceso a una mejor educación, organiza un año más su ya tradicional concierto familiar de Navidad que tendrá lugar en Valladolid el 17 de diciembre, en el Auditorio Miguel Delibes y que con carácter benéfico permitirá recaudar fondos para la ONGD Harambee, que promueve iniciativas solidarias en uno de los continentes más castigados por la pobreza, África.

En esta ocasión, el concierto, que lleva por título Dinsey Christmas in Concert, contará con la participación de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, dirigida por Ernesto Monsalve, así como con los cantantes Thalía Garrido, Luis Huete, Alonso Cano, Susana Cabrero, Nacho Zorrilla y Gabriela Izquierdo.

Una musical manera de dar comienzo a la Navidad a través de un recorrido por las mejores canciones de Disney que forman parte de la vida no sólo los niños, sino también los padres.

Una forma de rendir homenaje, además, al centenario que cumple la factoría de películas infantiles más importante de la Historia, con un programa con el que disfrutar de las mejores canciones de películas como Mary Poppins, El libro de la selva, Aladdín, La Bella y la Bestia, Peter Pan, Moana, Frozen o La Sirenita.

Durante ya cien años, la compañía fundada por Walter Disney ha conseguido ilusionar a una generación tras otra con películas que forman parte de la mejor Historia del cine.