Corte trafico valladolid

Corte trafico valladolid

Valladolid

Cortes al tráfico en Valladolid por el videomapping navideño

Se va a proyectar los días 2 y 3 de diciembre en la fachada de la Academia de Caballería

30 noviembre, 2022 12:00

El videomapping ‘Valladolid Luce’, una de las joyas de la corona de la Navidad en Valladolid que se va a proyectar en la fachada de la Academia de Caballería presenta una alegoría relacionada con el acto literal de iluminar la ciudad, mezclando el mundo infantil que evoca este periodo navideño en todas las generaciones.

Su proyección va a provocar cortes al tráfico en la ciudad. Los horarios de prueba de imagen van a ser los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, desde las 22.30 y se van a producir cortes puntuales desde la calle Miguel Íscar con Plaza Zorrilla, desviando por Acera de Recoletos y desde Paseo Zorrilla con calle San Ildefonso.

Los horarios del espectáculo van a ser los días 2 y 3 de diciembre con tres pases, a las 21.00, 21.30 y 22.00 horas y los cortes de tráfico se van a producir desde las 20.00 a las 23.00 horas, en horario aproximado y dependiendo de la afluencia de público: desde Plaza España con calle Miguel Íscar, desde el Paseo de Zorrilla desde calle Juan de Junio y desde la calle San Ildefonso, desde el Puente de Isabel La Católica (desviando el tráfico por el puente).

En lo que concierne al parking de la Plaza Zorrilla: no se permitirá el acceso ni la salida desde las 20.00 horas hasta las 23.00, aproximadamente.