Imagen del Mercado del Coleccionismo

Imagen del Mercado del Coleccionismo Vallsur

Valladolid

Vallsur realiza un viaje por los recuerdos de la infancia en el Mercado del Coleccionismo

En este evento se podrán encontrar más de 40.000 artículos que fueron todo un éxito hace años

5 octubre, 2022 10:37

Vallsur propone un viaje al pasado. Durante los días 7 y 8 de octubre, el centro comercial va a organizar una nueva entrega del 'Mercado del Coleccionismo', en colaboración con las empresas de la ciudad Rincón del Juguete y Playmozizape. Se trata de una cita dedicada a los más nostálgicos y amantes de lo antiguo, donde podrán revivir viejos momentos y encontrar más de 40.000 artículos que fueron todo un éxito hace años.

Es todo un viaje al pasado a través de 18 puestos con vendedores especializados. Un gran momento para revivir los recuerdos de la infancia. Entre ellos se podrán descubrir los miles de artículos retro, vintage y de colección, se podrán encontrar: coches a escala, libros antiguos, muñecos, carteles de cine, cómics, álbumes de cromos, billetes y monedas antiguas, figuras de acción, sellos, revistas, fotografías, y muchos objetos más.

Todos estos objetos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir el que en algún momento quisieron y no pudieron tener. Además, es una gran oportunidad para poder llevar sus objetos preciados que tengan en casa sin usar y así poderlos vender o intercambiar por otro.

Además del mercado, también estarán distintos escritores de Valladolid firmando y dedicando sus libros, entre los que se encontrarán Víctor Enrique Gago, Jesús J Tascón, Alejandro Guerrero Borgia, Sandra Broa, Pablo Trillo, así como Bea Melworren.

Por último, para los más pequeños tendrán lugar dos talleres: el viernes 7 de octubre, una actividad en la que podrán colorear muñecos Playmobil; y el sábado 8, un taller de cubos de Rubik, donde aprenderán a realizar distintas combinaciones de este rompecabezas de colores.