La máquina expendedora de la carnicería Marisol, en Laguna de Duero.

La máquina expendedora de la carnicería Marisol, en Laguna de Duero. Carnicería Marisol y @palomaureta Facebook / Twitter

Valladolid

Cachopos y croquetas las 24 horas: una revolucionaria máquina expendedora en un pueblo de Valladolid

Desde la carnicería que la instalaron lo tienen claro: "Funciona bastante bien"

23 septiembre, 2022 14:25

Las máquinas dispensadoras son el gran aliado de los despistados que no saben ni en que hora viven. Un invento que ayuda a comprar casi cualquier cosa de urgencia si se nos ha pasado la hora del supermercado, algún capricho como bolsas de patatas o gominolas, o alguna cosa más. Pero, sin embargo, nunca habíamos imaginado una con cachopos, croquetas y demás carnes preparadas para cocinar.

Precisamente, en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero cuentan con una de estas máquinas expendedoras 24 horas que ha revolucionado el concepto. En la Carnicería Marisol, situada en la avenida Prado Boyal número 7, instalaron una hace algo más de un año en la que puedes comprar un cachopo, unas croquetas, una hamburguesa o unos chorizos a cualquier hora del día. 

Desde el establecimiento asegura, eso sí, que lo que más se vende "sobre todo" es el cachopo. Sin duda, un alimento típico de Asturias que levanta pasiones también en Castilla y León y Valladolid. "La máquina dispensadora funciona bastante bien", señalan desde la carnicería.

Precisamente, esa pasión por el cachopo y las croquetas ha revolucionado las redes en las últimas horas. Una usuaria, que afirmaba que acaba de descubrir en Valladolid esta máquina, ha publicado unas fotos de la misma y han sido varios los usuarios que han preguntado la localización, además de acumular centenares y decenas de retuits