La alcaldesa de Hornillos, Coral López de la Viuda

La alcaldesa de Hornillos, Coral López de la Viuda

Valladolid

La alcaldesa de Hornillos contesta a Óscar Puente: “Por dignidad y coherencia me voy de mi partido”

Coral López de la Viuda asegura que hace “15 años que no habla” con el secretario general del PSOE de Valladolid

21 septiembre, 2022 09:37

Noticias relacionadas

“Quiero agradecer todo el apoyo recibido en estos días a mis vecinos, a mis concejales, a todos los que me habéis llamado y escrito. Gracias de corazón. Mi mayor orgullo es representar a mi pueblo y trabajar para mejor la vida de mis vecinos”, ha asegurado la alcaldesa de Hornillos, Coral López de la Viuda, a través de su cuenta de Facebook.

Todo después de anunciar que se dará de baja del PSOE en el mes de mayo, como anunció el pasado lunes en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León y en contestación a Óscar Puente, secretario general del PSOE de Valladolid.

La alcaldesa de Hornillos, hace mucho tiempo que dijo que se iba del partido. Para estar en el PSOE hace falta un nivel de compromiso y en la vida que no todo el mundo tiene. Hay gente que solo tiene compromiso consigo misma. Pasa en todas las organizaciones y no hay mucho más que comentar. La gente que tiene compromiso con el PSOE sigue, la que no aprovecha para hacer esto”, aseguraba Puente.

La alcaldesa de Hornillos ha contestado asegurando que “cree que este señor debería de diferenciar entre los que cobran gracias al partido, esos que tienen un compromiso pero un compromiso mensual ya que su nómina depende de ello y los que lo hacemos por principios por valores y por el bien de nuestra provincia la cual este señor conoce muy poco”, ha asegurado.

“Como dato: deciros que hace 15 años que no hablo con este señor. Si quiere le recuerdo a que vino a mi pueblo... Por dignidad y coherencia me voy de mi partido que le quede claro a este señor”, ha finalizado.