Óscar Puente, antes de comenzar la procesión en honor a la Virgen den San Lorenzo

Óscar Puente, antes de comenzar la procesión en honor a la Virgen den San Lorenzo

Valladolid

La petición que Óscar Puente ha realizado a la Virgen de San Lorenzo

El alcalde de Valladolid presente en la celebración de la procesión en honor a la patrona  y en la posterior misa en la catedral

8 septiembre, 2022 11:02

Noticias relacionadas

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha estado presente en la celebración de la procesión en honor de la Virgen de San Lorenzo y posterior misa en la catedral, oficiada por el arzobispo de Valladolid, Luis Argüello. Como es habitual, el edil socialista ha realizado una petición a la patrona vallisoletana, y en esta ocasión, estaba claro, ha pedido que la Virgen ‘eche un mano’ ante la incertidumbre económica que se avecina en el país.

“El deseo está claro que las curvas que nos anuncian no sean tan pronunciadas, que sean suaves y las podamos superar. Si hay que pedir algo, que sea eso”, ha afirmado. Posteriormente ha incidido en pedir “trabajo y estabilidad para los vallisoletanos” para volver a incidir en su deseo: “que las curvas no sean tan pronunciadas”.

Un día grande para Valladolid, el 8 de septiembre que ha contado con muchas caras conocidas en la procesión en honor de la Virgen de San Lorenzo. La mayoría de los concejales del Ayuntamiento vallisoletano del PSOE han estado presentes. Los que no han estado, como suele ser habitual son los socios de gobierno de Valladolid Toma La Palabra. Asimismo, la oposición con Pilar del Olmo (PP) a la cabeza, junto a Martín Antolín (Ciudadanos) y Javier García Bartolomé (Vox). También se ha visto al presidente de la Diputación, Conrado Íscar. Allí también ha estado el exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.