Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Valladolid

Óscar Puente anticipa la llegada de nuevas importantes empresas a Valladolid antes de fin de año

El alcalde asegura que la idea es tener, a finales de este mes o en octubre, la licencia de obra concedida para Switch Mobility

7 septiembre, 2022 13:45

Noticias relacionadas

Óscar Puente ha sido positivo en la mañana de este miércoles, 7 de septiembre, en la presentación de las actividades de la Feria de Valladolid para las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, a pesar de que el panorama, en lo económico, no es nada bueno para este otoño por la crisis de precios derivada de la guerra de Ucrania.

“Es posible que haya otras incorporaciones industriales en Valladolid. No sé si podremos ser una isla pero Valladolid es una tierra prospera y tenemos que trabajar para que sea una tierra de oportunidades”, ha asegurado el primer edil.

Puente ha apostillado que “esperan pronto cerrar alguna incorporación importante antes de finalizar el año” y que la ciudad sea un escaparate para personas que busquen empleo, lo encuentren, y se acaben asentando en la ciudad. 

Switch Mobility es otro ejemplo de este empujón y de las oportunidades que la capital del Pisuerga ofrece. “La semana que viene nos van a presentar el proyecto de ejecución. El básico ya está con todos los informes favorables. La idea es, a finales de mes o en octubre, tener la licencia concedida y empezar con la construcción”, ha explicado.

Satisfecho con las fiestas 

Estamos en el sexto día de fiestas y el balance es positivo. Seguimos sin incidentes reseñables. Las actividades que se han programado están funcionando bien con asistencia masiva de pública. El balance no puede ser mejor”, ha afirmado el regidor.

Óscar Puente ha añadido que “Valladolid ha sido el punto turístico que más ha crecido en Castilla y León” y ha añadido que “está muy contento con los resultados de visitantes de julio”.