La zona de Moreras y Óscar Puente

La zona de Moreras y Óscar Puente

Valladolid

Dos sustos en Moreras en el primer fin de semana de las fiestas de Valladolid

Una intoxicación etílica y una intervención por problemas de salud, ha asegurado Óscar Puente

5 septiembre, 2022 12:23

Noticias relacionadas

“Cruzo los dedos. Porque el arranque de las fiestas ha sido increíble. Por poner un ejemplo, durante el fin de semana ha habido dos asistencias en Moreras, en tres días. Donde más está habiendo, en la Feria del Folklore y Gastronomía del Real de Feria, quizás por la edad de los asistentes”, ha asegurado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Todo en la visita del primer edil al Centro Municipal de Protección Animal y en la presentación de la mejora de las instalaciones y la atención especializada que ha efectuado el primer edil junto al concejal delegado general de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino.

Una asistencia el sábado y otra el domingo en la zona de Moreras. No ha habido más.  Una por intoxicación etílica y otra por problemas de salud, y luego vemos esguinces, luxaciones de hombre… son cosas mínimas. De momento, el comportamiento no puede ser mejor. Vamos a cruzar los dedos. Quedan siete días de fiestas y si todo sigue igual, perfecto.

El alcalde de Valladolid ha añadido que las Moreras están “llenas de gente joven” y que “sorprende la ausencia de peleas” y demás.

Conciertos

“La asistencia ha sido muy alta. El viernes, que es un día muy flojo, hubo una asistencia alta. Tres cuartos de Plaza Mayor. El sábado, buena entrada. Esperábamos cortar la plaza, no hubo que hacerlo. Con Marta Sánchez también lleno. Va muy bien”, ha añadido el primer edil.

Puente ha añadido que “la gente está disfrutando mucho de los conciertos” y que “los medios son mejores” con “grandes pantalla” y “mejor visibilidad desde toda la plaza”. “Los artistas que vienen nos dicen que es un lujo tanto el entorno como los medios con los que cuentan”, ha añadido.

“Esperamos un lleno total en el concierto de Poveda de hoy”, ha finalizado el alcalde.