Imagen de archivo de unas fiestas de otro año en Valladolid.

Imagen de archivo de unas fiestas de otro año en Valladolid.

Valladolid

Valladolid calienta motores: consulta todos los conciertos en la Plaza Mayor durante las fiestas

Jason Derulo será el plato fuerte este 2022

22 agosto, 2022 12:02

Noticias relacionadas

Las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2022 ya están a la vuelta de la esquina y la ciudad ya calienta motores para disfrutar de 10 días llenos de gastronomía, diversión y música. De sobra es conocida la especial importancia que da la ciudad a sus conciertos y el espectáculo es algo asegurado en la Plaza Mayor.

A continuación puedes consultar todos los artistas que visitarán el imponente escenario de la Plaza Mayor de Valladolid:

Viernes 2 de septiembre

El estreno correrá a cargo de Martín H., premio Onda Rock 2019, a las 21:00. Seguidamente, a las 22:15, será el turno para la reconocida artista Edurne, finalista de la cuarta edición de 'Operación Triunfo', además de participar en otros programas como '¡Más que baile!' o 'Tu cara me suena'. También tuvo la oportunidad de representar a España en Eurovisión en 2015. Por último, 'Los del lío' se encargarán de cerrar la noche del viernes a las 00:00 en la Plaza Mayor. 

Sábado 3 de septiembre

El sábado la música arrancará a las 20:00 con el concierto de rock del grupo 'Vilma', para seguidamente a las 21:15 cojan el testigo a la banda de pop 'Cariño' con las voces de Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano. A las 23:00 se subirá al escenario la ganadora de la novena edición de 'Operación Triunfo', Amaia Romero, quien representó a España en Eurovisión 2018.

Domingo 4 de septiembre

El primer plato del domingo será a las 21:00 con Andrea Garcy como protagonista. La artista vallisoletana hará de telonera de Marta Sánchez, quien encandilará a los pucelanos a las 22:30 horas. La madrileña saltó a la fama en 1986 tras formar parte del grupo 'Olé Olé', que triunfó en España y fuera de nuestras fronteras.

Lunes 5 de septiembre

A las 21:00 tendrá lugar un espectáculo flamenco con 'Rita Clara' y tras ellos llegará el momento para Miguel Poveda a las 22:30. El catalán fue haciéndose un hueco en el mundo del cante flamenco y de la música en 1994, cuando empezó a participar en diferentes festivales.

Martes 6 de septiembre

Nacho Prada, ganador del DemoExpress 2019, abrirá el quinto día de fiestas a las 20:00. Poco después, a las 21:15, será el turno para la banda vallisoletana 'Siloé', que servirán de aperitivo para que Carlos Sadness despliegue su espectáculo a partir de las 22:30 horas. 

Miércoles 7 de septiembre

El dúo acústico 'Onira' será el encargado de abrir el miércoles a las 20:00 en el escenario de la Plaza Mayor. A las 21:15 horas pondrá el ritmo otro dúo, concretamente el formado por Elká The Class y Yennia, mientras el colofón final llegará de la mano del famoso cantante Don Patricio, quien deleitará con su música a los más jóvenes en un espectáculo lleno de ritmo y baile.

Jueves 8 de septiembre

El día fuerte de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo será el jueves, día en el que la artista vallisoletana 'Ana Queen', quien a las 21:30 impregnará los cuatro costados de la Plaza Mayor con su voz. A las 23:00 llegará el momento de uno de los conciertos más esperados, el del conocido artista internacional Jason Derulo. El norteamericano puso su nombre en el panorama musical en 2009, cuando lanzó su primer sencillo 'Whatcha Say', con el que consiguió vender más de 2 millones de copias en EEUU.

Viernes 9 de septiembre

El antepenúltimo día de fiestas en la Plaza Mayor comenzará a las 20:15 con la banda 'Seiskafés'. Una hora y cuarto después será el turno para 'La Regadera'. A las 23:00 saltarán al escenario los chicos de 'Ska-p'.

Sábado 10 de septiembre

'Hula Baby' abrirá el último sábado de fiestas a las 21:30 horas y tras una hora y media de música darán paso al segundo concierto internacional de este año. La banda sueca de 'The Hives' saltará al escenario a las 23:00 horas. 

Domingo 11 de septiembre

El último día comenzará a las 13:00 horas con 'Happening: Viva la vida de colores'. Ya por la tarde a las 20:00 horas será el momento para 'Tahona', que celebra su 50 aniversario. El colofón final correrá a cargo de 'Mocedades. 55', que contará con la colaboración de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Valladolid a las 22:00 horas.