Fresno el Viejo grabando su corto

Fresno el Viejo grabando su corto

Valladolid

El pueblo de Valladolid que ha hecho realidad su sueño de grabar un corto: ya tiene fecha de estreno

Con el objetivo de dar a conocer este municipio situado en plena llanura castellana, de una forma diferente

16 agosto, 2022 21:34

Noticias relacionadas

Este viernes 19 de agosto a las 22:00 h tendrá lugar en el salón del Ayuntamiento la presentación del corto Bienvenidos a Fresno el Viejo. Este corto dirigido por Fernando Olíva Cruz, en el que han participado aproximadamente 100 fresneros voluntarios, quiere mostrar y dar a conocer este municipio situado en plena llanura castellana, de una forma diferente.

En este trabajo se muestra de una forma divertida lo que es y lo que tiene Fresno el Viejo, no es un documental ni un vídeo promocional, es un corto que cuenta con un guión y tiene su introducción, nudo y desenlace, dura aproximadamente 16 minutos y espera conseguir un mayor número de visitantes a este municipio.

La realización de este trabajo que duró como tres meses, comenzó con diferentes jornadas formativas, después se dió opción a los participantes a presentar un guión; se presentaron 7, tras leer todos se decidió rodar él que llevaba por título Bienvenidos a Fresno el Viejo, escrito por Fernando Olíva Cruz, después comenzaron los preparativos de los diferentes escenarios y terminamos con la grabación del mismo.