Una sesión DJ en Valladolid durante las fiestas

Una sesión DJ en Valladolid durante las fiestas

Valladolid

Polémica por error en Valladolid con los DJs como protagonistas

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que ha sido “un error de corta y pega de la normativa general”

20 julio, 2022 18:41

Noticias relacionadas

Un error “de corta y pega”, como ha asegurado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha generado en la mañana de este miércoles 20 de julio una gran polémica en Valladolid por las bases de las actuaciones musicales para las Ferias de 2022.

Los DJs de la ciudad alzaban la voz “indignados” y movilizaban a los vallisoletanos para protestar por lo que consideraban “una injusticia” al conocerse que los DJs no iban a poder participar en las actuaciones en directo de las terrazas en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022, que se van a desarrollar del 2 al 11 de septiembre. Pedían una rectificación al Ayuntamiento de Valladolid.

COPA DE FERIAS 2022. Solicitud de autorización para la realización de ACTUACIONES MUSICALES para las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022. *NO SE PERMITIRÁN ACTUACIONES DE DJs. Se podía leer en la imagen que les adjuntamos:

Mensaje de no participación de los DJs en las fiestas de Valladolid

Mensaje de no participación de los DJs en las fiestas de Valladolid

Tras la polémica y la movilización de varios profesionales de la ciudad, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha desmentido esto a través de Twitter lanzando el siguiente mensaje:

“Es un error de corta y pega de la normativa general. No va a ser así”, apuntaba.

Óscar Puente desmiente la polémica con los DJS

Óscar Puente desmiente la polémica con los DJS

Todo para echar agua a un fuego que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Sí habrá, por tanto, DJs en las fiestas de Valladolid.