Imagenes del fuego en el Bar Bambú y el dueño del establecimiento

Imagenes del fuego en el Bar Bambú y el dueño del establecimiento

Valladolid

El detenido por el incendio en el Bar Bambú es amigo del dueño: “Estoy indignado, molesto y no entiendo nada”

  • La Policía Nacional ha procedido a la detención del hombre en la noche del martes
  •  
30 junio, 2022 15:10

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido al autor del incendio “intencionado” que se produjo el pasado domingo en el Bar Bambú de Valladolid, ubicado en la calle Neptuno con Plaza de la Solidaridad de la capital del Pisuerga.

El fuego se producía a consecuencia de un incendio intencionado de las sillas de la terraza que se encontraban apiladas como cada noche. Las llamas afectaron a toda la fachada del edificio ubicado sobre el pasadizo, así como a la fachada del bar donde se originó el fuego y a la peluquería colindante.

El detenido es un amigo. Yo ya lo sabía desde el domingo que vi las imágenes. Te tienes que callar la boca y no puedes decir nada. Tienes que dejar a la Policía que trabaje”, ha asegurado en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, José Luis Vázquez, el dueño del establecimiento hostelero.

“Estoy indignado, molesto y no entiendo nada”, ha añadido el profesional. El bar ha reabierto el martes y está “deseando volver a la normalidad lo antes posible”. “Que todo quede en el olvido cuanto antes. El autor vivía a cien metros del bar”, ha finalizado, abatido José Luis Vázquez.

La identificación ha sido posible gracias a la ayuda inestimable de un comercio de la zona.