Silvia García, directora de EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León

Silvia García, directora de EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León Luis Falcón

Valladolid

Silvia García, directora de EL ESPAÑOL CyL: "Valladolid es una de las provincias con mayor potencial de la España interior"

El evento ha tenido lugar este miércoles en la Cámara de Comercio

29 junio, 2022 21:21

Noticias relacionadas

La directora de EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, Silvia García, ha sido la encargada de presentar el I Foro Valladolid Impulsa que se ha celebrado en la Cámara de Comercio y ha estado organizado por este mismo periódico. Un foro en el que se ha puesto de relieve a Valladolid como "una de las grandes potencias de la España interior" y cuyo objetivo ha sido "analizar, debatir e impulsar oportunidades de desarrollo para la provincia".

Este ha sido el primero de "una serie de reuniones de carácter anual" con una visión "constructiva, crítica también, pero siempre con el firme objetivo de contribuir al impulso". "Un foro pensado por y para la sociedad vallisoletana tras dos años de pandemia y ante la incertidumbre económica que se cierne aún sobre las principales economías del mundo", ha añadido Silvia García.

La directora de EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León ha señalado que en las diferentes mesas redondas que se han celebrado durante el evento se ha creado "un puente de reflexión y análisis entre los sectores públicos y privados para afrontar los retos a los que se enfrenta la economía y el tejido empresarial de la provincia en un contexto de profundos cambios".

Por último, Silvia García ha aseverado que "el fin último es el de unir fuerzas y marcar un camino que podamos recorrer juntos en busca del éxito". Finalmente, la directora ha dado paso al presidente y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez.

Los patrocinadores del I Foro Valladolid Impulsa de EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León

Los patrocinadores del I Foro Valladolid Impulsa de EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León