Sied Muhamed

Sied Muhamed

Valladolid

Detenido Sied Muhamed, el héroe del Pisuerga

El joven eritreo, de 24 años, fue detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad este viernes

13 junio, 2022 14:43

Noticias relacionadas

Sied Muhamed, el joven eritreo de 24 años que salvó el pasado mes de marzo a un joven en el río Pisuerga, ha sido detenido, como han informado fuentes policiales en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, 10 de junio, cuando Sied se encontraba, a eso de las 20.00 horas de la tarde, sangrando en Las Moreras, como ha apuntado la Policía Nacional.

Los agentes se acercaron para auxiliar al joven y llevarle a un centro de salud pero este intentó marcharse en patinete, increpando a los policías que allí se encontraban y llegando a golpearles.

Finalmente los agentes le introdujeron en un coche para trasladarle al centro de salud de Arturo Eyries donde también insultó a la profesional médica. De ahí al Hospital Clínico Universitario donde continuó con la actitud agresiva y golpeando a los agentes.

Finalmente fue detenido en el módulo de internamiento de Hospital Clínico pero fue puesto en libertad el sábado. Las diligencias ya se han enviado al juzgado por un presunto delito de atentado contra la autoridad.