Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Valladolid

Detenido tras rayar un coche por un presunto problema laboral con su dueño en Valladolid

La reparación de los daños ocasionados ascendió a 2.576 euros

10 enero, 2022 13:42

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado viernes, 7 de enero, a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de daños intencionados en un vehículo estacionado en el aparcamiento de una empresa de Valladolid. Cabe destacar que el detenido carecía de antecedentes policiales.

La víctima dencunció que el pasado 23 de diciembre observó que la carrocería de su vehículo estaba rayada, con algún objeto punzante. El coche se encontraba aparcado en el parking de una empresa de la ciudad del Pisuerga y, tras las pesquisas realizadas, agentes de la Policía Nacional consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos.

Según informan fuentes de la delegación del Gobierno a este periódico, el arrestado y el propietario del vehículo, "al parecer", habían tenido una desavenencia laboral. En última instancia, señalan que el presupuesto de la reparación ascendió a 2.576 euros. Cabe destacar, asimismo, que la detención fue realizada por agentes de la Comisaría de distrito de las Delicias, de la Comisaría Provincial de Valladolid.