Cabalgata de Reyes en  Medina del Campo

Cabalgata de Reyes en Medina del Campo

Valladolid

Sorprendentes animales recorrerán las calles de Medina del Campo junto a los Reyes Magos

El 2 de enero, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el desfile por las calles del municipio

30 diciembre, 2021 13:06

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha apostado, un año más, por la realización de la Recogida de Cartas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por los Pajes Reales que en esta ocasión irán acompañados de sorprendentes animales.

El 2 de enero, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar esa recogida tradicional de cartas para que a través de los Pajes Reales los niños de Medina del Campo y Comarca hagan llegar sus deseos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Para ello, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha preparado un fantástico desfile en el que participarán animales como los tres camellos, una llama, una reata de burros, un rebaño de ocas y por supuesto, la participación del Club DEME que participará con sus caballos.

Un elefante para encabezar el desfile

Encabezando el desfile y deleitando a los más pequeños contarán con un elefante que sin duda será la principal protagonista. El recorrido del séquito se iniciará en la Plaza de Toros para continuar por la avenida Portugal, calle Gamazo, Plaza Mayor, Maldonado, avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.

Durante el recorrido se lanzarán caramelos y se contarán con todas las medidas de seguridad tanto sanitarias como necesarias para que el evento sea cien por cien seguro.