Cigales entrega sus premios más sonados

Cigales entrega sus premios más sonados

Valladolid

El Centro de atención primaria de Cigales y Jesús del Val, premios 'Cigaleño del Año'

La localidad vallisoletana entrega sus galardones más sonados 

18 diciembre, 2021 13:06
El Centro de atención primaria de Cigales y Jesús del Val Moran reciben el Premio 'Cigaleño del año' que concede la Asociación Cultural Vacceos y la Revista El Lagunajo de Cigales, un galardón que supone un reconocimiento a su meritoria labor profesional.
El pasado año debido a la pandemia la Asociación Cultural Vacceos no pudo hacer entrega de este galardón por lo que en esta ocasión ha entregado los galardones del pasado año y el actual en un emotivo acto que congregó a Cigaleños y vecinos de la comarca en el Teatro Las Peñuelas.
El premio Cigaleño del Año 2020 ha recaído en el Centro de Atención Primaria de Cigales en reconocimiento por su profesionalidad, compromiso, entrega y dedicación durante la pandemia de la covid-19, recogió el premio D. Javier Azorín, coordinador del centro de salud de Cigales; el galardón de este año 2021 ha recaído en el Cigaleño D. Jesús del Val Morán por su meritoria labor en favor de los Cigaleños y por la promoción de Cigales.
Entregaron los premios el Concejal de Hacienda, Deportes y Juventud Jesús Martín, el Presidente de la A.C. Vacceos, Andrés Velasco y la vocal de Informativos y Directora de la Revista el Lagunajo, Susana Rodríguez Viejo, toda la gala fué amenizada por el grupo Cigaleño Versiona2.