Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Valladolid

La Policía Nacional localiza un camión que había volcado de madrugada en la mediana de la A-6

El conductor se encontraba consciente pero no podía salir por sus propios medios y tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo

14 diciembre, 2021 13:38

Agentes de la Policía Nacional, sobre las 02:25 horas de esta madrugada, cuando realizaban labores de seguridad ciudadana transitando por la Autovía A-6 observaron a la altura del Km 152, cómo un camión articulado había sufrido un accidente, el cual estaba volcado en la mediana de la citada autovía.

La Policía Nacional localizó al conductor en la cabina del camión, el cual se encontraba consciente, pero informó a los agentes que no podía salir por sus propios medios, ya que tenía fuertes dolores en sus extremidades inferiores.

Una vez realizada una primera valoración por uno de los policías que accedió al interior de la cabina, el conductor fue excarcelado por la claraboya de dicha cabina. Hasta la llegada de otros servicios asistenciales y ante la escasa visibilidad por la densa niebla, procedieron a la señalización del accidente y a la retirada de los restos que invadían la autovía.

El conductor fue trasladado por una ambulancia al Hospital Comarcal de Medina del Campo, donde fue asistido de las heridas sufridas.