Policía Nacional

Policía Nacional

Valladolid

Reconoce a su agresor en un bar de Valladolid dos meses después

13 octubre, 2021 14:36

La Policía Nacional detuvo, en la tarde del 8 de octubre, a un varón de 40 años de edad y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones graves en el interior de un local del Camino Viejo de Simancas.

Los hechos se produjeron a principios del pasado agosto cuando un individuo denunció en dependencias policiales que se encontraba en el interior de un establecimiento en compañía de sus amigos y otro hombre inició con ellos una discusión de manera violenta.

En un momento dado, de forma súbita, éste llegó a golpear con su mano a la víctima en la cara y se fue del interior del lugar. El agredido acudió a un centro médico para ser tratado de tres heridas inciso contusas en su rostro que requirieron diez puntos de sutura.

Dos meses después cuando el lesionado se encontraba en otro establecimiento reconoció al hombre que había denunciado por la agresión, por lo que alertó a la policía.

Los investigadores realizaron diversas pesquisas fruto de las cuales se pudo esclarecer el hecho denunciado llegando a identificar y detener al presunto responsable.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de Las

Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid.