Valladolid

Tres personas detenidas en Medina del Campo por un robo con violencia

La víctima sufrió patadas y mordiscos por parte de los agresores que lograron un teléfono móvil y 15 euros como botín

22 septiembre, 2021 11:11

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo, en la madrugada del día 19 de septiembre, a tres personas, dos varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 23 y los 31 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

La dotación policial fue avisada por la Sala para que acudieran al Hospital Comarcal de esta localidad, donde al parecer una persona manifestaba haber sufrido una agresión por parte de tres individuos.

A la llegada de los policías, esta persona señaló que mientras se encontraba en un banco en el interior de la estación de trenes, sobre las 23:30 horas del sábado día 18, tres personas, dos varones y una mujer, se le acercaron y le dijeron que le entregase todo lo que llevase encima negándose la víctima, por lo que, tras un forcejeo fue agredida mediante patadas y mordeduras apoderándose finalmente de su teléfono móvil y de aproximadamente 15 euros, huyendo a continuación rápidamente del lugar.

La víctima aportó a los funcionarios policiales una descripción muy detallada de los agresores, estableciéndose un dispositivo policial intensivo de búsqueda de estos individuos quienes finalmente fueron localizadas alrededor de las 05:00 horas en el interior de la misma estación.

Tras la realización de un cacheo superficial de estas personas fueron localizados los efectos sustraídos a la víctima, así como un arma blanca de 15 centímetros de longitud, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación e intervenida el arma blanca.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de esta localidad durante la mañana del día 20, que ha decretado su ingreso en prisión.