Valladolid-botellon-campo-grande

Valladolid-botellon-campo-grande

Valladolid

Cazados 24 jóvenes haciendo botellón en las inmediaciones del Campus Miguel Delibes

La Policía de Valladolid ha formulado 24 denuncias por los hechos en la noche de este martes

22 septiembre, 2021 18:37

Noticias relacionadas

La Policía de Valladolid ha denunciado, en la noche de este martes, a 24 jóvenes que hacían botellón en las inmediaciones del Campus Universitario Miguel Delibes por consumo de alcohol en la vía pública, como han informado fuentes policiales a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Los hechos se han producido en el Paseo Belén de la ciudad del Pisuerga y los sancionados tendrán que afrontar una multa de 60 euros.

Botellones y novatadas

La Policía Municipal sancionó el pasado viernes a un total de 28 jóvenes que hacían botellón en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid y tuvo que acudir también en la mañana del sábado a disuadir otro, sin sanciones.

“Estamos esperando a que la Policía Local nos haga llegar las actas que se formularon el viernes y el sábado. Las novatadas fueron el sábado por la mañana. Cuando lleguen, los servicios jurídicos de la Universidad de Valladolid van abrir expedientes sancionadores a todos aquellos que aparezcan en estas actas”, aseguraba en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la Uva, Cristina de la Rosa