Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La alegría de dar un millón de euros

3 mayo, 2021 10:14

“El sueño de todo lotero es dar premios y hacer posible que sus clientes cumplan sueños. Es una gran alegría para mí, ojalá diera  un premio de estos todas las semanas o, por ser ambiciosos, todos los días”, asegura Montserrat Santiago Tejero.

Esta catalana, nacida en Barcelona y que vive en Olmedo, de 45 años de edad, es la regente de la Administración nº2 La Flor de Olmedo y repartió el pasado viernes, 30 de abril, un millón de euros gracias a ‘El Millón’ del sorteo del Euromillones, en la localidad vallisoletana.

LEER MÁS - La suerte sonríe a Olmedo con el gran premio de 'El Millón' del Euromillones

Montserrat asegura, en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León que “aún no sabe quién es el agraciado” pero que espera que “sea alguien que lo necesite y que pueda ayudar a toda su familia” con el premio.

“Ha sido un año duro pero espero que este premio sea el comienzo de una buena racha para Olmedo”, añade. Y es que en 2018 esta administración también repartió un premio de 1,7 millones de euros a un grupo de mujeres del pueblo con La Primitiva.

“De repartir alegría no me cansaré nunca. Mi deseo para el futuro pasa por seguir repartiendo premios iguales o mayores”, confiesa.