Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Las empresas dedicadas a la distribución de bebidas tampoco quieren pagar los platos rotos

9 marzo, 2021 18:31

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid volvió hoy a movilizar al sector, convocando una nueva acción reivindicativa, como las realizadas cada martes durante las últimas semanas, frente a la Delegación de Hacienda de Valladolid, contra las restricciones impuestas contra el COVID-19 y para exigir ayudas directas.

En esta ocasión cobró protagonismo durante la concentración de este martes las empresas dedicadas a la distribución de bebidas, ya que contó con el apoyo de la Asociación de Distribuidoras de Bebidas de Valladolid (ADIBEVA) con su presidente, Ricardo Fernández, a la cabeza. 

Las protestas impulsadas por Hostelería España por todo el territorio nacional, fueron apoyadas desde el principio con el seguimiento por parte de la Asociación de Hostelería de Valladolid que tiene previsto mantenerlas durante el presente mes de marzo.

Las convocatorias han animado a participar a los diferentes subsectores de la hostelería u otros sectores que puedan depender de esta actividad y el turismo, y que están atravesando por "difíciles momentos debido a las medidas restrictivas que impone la Junta de Castilla y León".

FOTOGRAFÍAS: ICAL