Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La niebla condiciona la circulación en estos puntos de la provincia de Valladolid

5 marzo, 2021 09:19

La aparición de bancos de niebla en varios puntos de la Comunidad condiciona a primera hora de la mañana de este viernes la circulación en diversas vías de las provincias de Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid, tal y como informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

Así, aparecen como puntos de circulación condicionada por la niebla, con visibilidad reducida, el puerto de montaña a la altura de Monasterio de Rodilla en la carretera N-I, a su paso por Burgos, igual que sucede en la autovía A-1 entre las localidades burgalesas de Sarracín y Villafría.

También condiciona la niebla la circulación en la autopista A-231, en la provincia de Palencia, entre Carrión de los Condes y Citores del Páramo; en la carretera N-VI a la altura del municipio segoviano de San Rafael; y en la A-62 entre las localidades vallisoletanas de Cigales y Arroyo de la Encomienda.

Por último, en aviso amarillo por circulación irregular se encuentra el punto kilométrico 130 de la A-1 a su paso por la localidad segoviana de Carabias, debido al corte en uno de los carriles por un obstáculo fijo por accidente.