Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

A pancarta muerta, pancarta puesta: crece la polémica en Valladolid

24 febrero, 2021 16:13

Continúa la polémica en Valladolid con las pancartas. La Molinera ha denunciado que el Ayuntamiento de Valladolid “ha decidido retirar con nocturnidad la pancarta republicana de la fachada de la Molinera” pero han anunciado, a través de Twitter, que “ya han puesto otra”.

La polémica surgió entre el lunes y el martes, después de que en el antiguo Hotel Marqués de la Ensenada se leyera una pancarta que decía lo siguiente: “Leonor se va de España como su abuelo. Los borbones son unos ladrones”.

El grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Valladolid pidió este martes la retirada inmediata de la pancarta que se ha producido en las últimas horas como ha anunciado La Molinera por Twitter.

Esta agrupación ha decidido, como han informado a través de la red social del pajarito, poner otra pancarta que dice lo siguiente: “Lo sentimos mucho. Nos hemos equivocado. No volverá a ocurrir” y sigue con el mensaje “los borbones siguen siendo unos ladrones”.

Continúa la polémica por las pancartas en Valladolid. 

LEER MÁS - Una polémica pancarta con Leonor y los Borbones como protagonistas en Valladolid

LEER MÁS - Vox pide la retirada inmediata de la pancarta "ofensiva" contra los Borbones

LEER MÁS - Puente, sobre la polémica pancarta contra Leonor y los Borbones: "Veremos si se somete a la ley y actuaremos según marque la normativa"