Valladolid

El PP se une al equipo del gobierno de Ciudadanos en Santovenia de Pisuerga

16 enero, 2021 21:29

El alcalde de Santovenia de Pisuerga, Bernardo Canedo López (Ciudadanos), ha informado de que el pasado jueves en el pleno ordinario se llevó un punto importante para el progreso y devenir de Santovenia, la modificación del acuerdo de las dedicaciones parciales de los miembros de la Corporación. El PP se une al equipo del gobierno actual, pasando de cinco a siete representantes en el equipo.

"Un gran día, y un gran paso dado por el PP, después de un acuerdo adoptado por su propio grupo local. Como alcalde sólo dar la enhorabuena y reconocer que en todo momento han hecho una oposición constructiva, muy a tener en cuenta a la hora de trabajar por el bien de todos los vecinos. Confío mucho en su aportación al equipo de gobierno, porque nos mueve una única inquietud, nuestro pueblo, y a sabiendas de todo el trabajo que tenemos que llevar a efecto con el fin de mejorar el bienestar social", ha señalado el regidor.

Según el comunicado oficial del PP, esta decisión viene motivada por el "interés mostrado por el actual equipo de contar con nosotros para los proyectos futuros de nuestro municipio, proyectos sobre los cuales, tenemos ideas bastantes cercanas", ha señalado.

Por ello, "más allá de los colores políticos a nivel local, creemos en las personas, con sus aciertos y sus errores, las mismas que durante este periodo de la legislatura han confiado en nosotros, con una información diaria, escuchando nuestras opiniones y siempre intentando llegar al entendimiento por el interés general, que es lo que motiva a nuestro grupo, tener un Santovenia mejor", apuntan desde el PP.